viernes, 13 de abril de 2018

NOVARTIS: Conoce Tú cuentas mucho.

 .

  • ¿La esclerosis múltiple te afecta en tu empleo? 
  • ¿Escondes tu enfermedad por miedo al rechazo? 


El proyecto ME Interesa necesita tus respuestas para saber en qué grado la sociedad que te rodea puede entenderte y cómo podemos ayudarnos entre todos para mejorar la calidad de vida y empleabilidad de las personas con esclerosis múltiple . ¿Te interesa?

Si es así, para participar sólo tienes que contestar esta sencilla encuesta sobre calidad de vida, empleo y otros aspectos de la vida en los que la EM te puede afectar. 
Puedes acceder a la encuesta aquí, puedes pedir que te la envíen a casa escribiendo a pvazquez@nephila.es o llamando al 931 061 759. Únicamente necesitarás 15 minutos y una gran dosis de sinceridad. 
Recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas, lo importante es tu opinión.

¿Quién está detrás de este proyecto? 

Pues es una iniciativa de EME (Esclerosis Múltiple España) y Novartis que trata de conocer cómo es posible mejorar la calidad de vida y la empleabilidad de las personas con EM. Por tanto, tu aportación es importante también para ayudar a otras personas con esta misma enfermedad.

Desde Tú cuentas mucho queremos poner nuestro granito de arena, así que te invitamos a colaborar en el proyecto ME Interesa y a compartirlo en redes sociales con el hashtag #MEinteresalaEM , para que otras personas con EM puedan unirse. 
Y a ti, ¿te interesa ayudar? 

Ver: 
Novartis en colaboración con Esclerosis Múltiple España presentan el estudio ‘ME Interesa’ que analiza la situación de los pacientes con esclerosis múltiple en España

Ver

.

No hay comentarios: