miércoles, 21 de marzo de 2018

Mañana me encontrareis en...Vivarium (Oviedo):

.


Las tecnologías han generado un cambio radical en la relación Profesional de la Sanidad -Paciente, ofreciendo nuevas posibilidades de formación, interacción y divulgación para la totalidad de agentes implicados. ¿estamos aprovechando el potencial de estas innovaciones tecnológicas para mejorar la comunicación en torno a la salud?

En este evento se pretende generar un intercambio de experiencias y buenas prácticas en torno a la innovación y las posibilidades que ofrecen las TIC en la comunicación entre profesionales de la salud y sus pacientes y el modo en que se divulga la información en este sector. Con ello queremos generar un encuentro entre las y los profesionales de este ámbito, pacientes y población en general que tengan interés en la comunicación socio-sanitaria.

En el evento se contará con espacios para conocer las actividades de diferentes entidades profesionales y habrá un tiempo para el networking. Además, se contará con la participación de Juan Blanco Coronado (CEO del Grupo Mediforum y editor de los canales digitales ConSalud.es, ECSalud.com, Estetic.es y SaluDigital.es), quien aportará su visión y experiencia en este ámbito.

Es un evento organizado por CTIC Centro Tecnológico con la colaboración de DREAMGenics y el IMOMA. (Más)

No hay comentarios: