miércoles, 22 de abril de 2015

FARMAINDUSTRIA: El valor del medicamento

Farmaindustria ha lanzado una página web –en formato parallax scrolling– bajo el título de 'El Valor del Medicamento', sobre la importancia de los avances farmacológicos de las últimas décadas.El portal se nutrirá de diversos contenidos audiovisuales (vídeos, infografías, informes, etc.) en los que se darán a conocer datos sobre qué han supuesto las medicinas en el abordaje de algunas de las principales patologías que afectan a nuestra sociedad. Así, a lo largo de los próximos meses esta página se actualizará con información individualizada por áreas terapéuticas (oncología, cardiología, vacunas, enfermedades raras, etc.).  

El objetivo de este portal es dar a conocer a la sociedad la importancia que han tenido los medicamentos en los últimos años en la mejora de nuestra esperanza y calidad de vida, así como poner en perspectiva su aportación social y económica. No en vano, diversos estudios atribuyen directamente a los tratamientos farmacológicos un 40% del aumento de la esperanza de vida en los últimos años. 
El portal 'El Valor del Medicamento' ya se encuentra accesible a través de la página web de Farmaindustria o pinchando sobre este enlace: http://www.farmaindustria.es/web/el-valor-del-medicamento/

No hay comentarios: