domingo, 26 de enero de 2014

Pía Tedesco: Tango de los estupefacientes








Actriz, cantante. Nace en Argentina y vive en España. Trabaja en las artes escénicas en dirección, dramaturgia y actuación

Tras tres semanas de placer
mi amante a quien adoré
una mañana me dejó.
Por sacudirme la mohína,
Para olvidar este dolor
Me aficioné a la morfina
Y la farlopa me cautivó.
(...)

Y probé la naftalina
Y con la mirada perdida
Esnifaba insecticida
Como si fuese medicina…
Esnifaba naftalina!

Tanto drogarme, válgame Dios!,
No me aliviaba y resultó
Que el efecto colateral
Fue una úlcera estomacal
El médico me recetó:
“Tome pastillas de carbón.”
Eso la lengua me ennegreció
Pero el vicio no se quitó

Empezaba a enloquecer
Necesitaba algún placer!

Me inyecté agua de colonia
Por borrarle de mi memoria
Álvarez Gómez cual borgoña
Y un par de alas me brotó!
ja ja ja já!!!
Me chutaba con colonia!!!
Ja ja ja já! Uhhhh! 
¡Qué triste estoy...!

 .

No hay comentarios: