sábado, 29 de junio de 2013

BAYER 150 años: música pop para una buena causa

Bayer lanza hoy al mercado la canción A Better Life, cuyos beneficios irán destinados a una programa solidario de las Naciones Unidas


Dentro de las actividades de conmemoración de los 150 años de la fundación de Bayer, trabajadores de 50 países han participado en un concurso basado en la grabación de un vídeo con la canción A Better Life. El éxito interno cosechado por este proyecto ha animado a Bayer a acercar esta iniciativa al público en general sin olvidar su compromiso con la misión de la compañía: Science For A Better Life (Ciencia para una vida mejor). En este sentido, Bayer ha decidido poner a la venta por internet la versión oficial de la canción A Better Life y que todos los beneficios que se recojan con esta iniciativa se destinen al programa de las Naciones Unidas Global Alliance for Clean Cookstoves, enfocado a proveer de cocinas más eficientes y menos contaminantes a las familias más necesitadas. 

 El proyecto de la canción del aniversario Los músicos amateurs de Bayer también tendrán la oportunidad de participar en una actuación en un escenario de excepción. Actuarán ante 30.000 personas en la fiesta para los empleados We are Bayer (Nosotros somos Bayer) que se celebrará en el Estadio de Fútbol BayArena en Leverkusen el próximo 29 de junio. 

 Descargar la canción A Better Life A fin de recaudar fondos para el programa Global Alliance for Clean Cookstoves liderado por las Naciones Unidas, Bayer pondrá a la venta en todo el mundo la versión oficial de la canción A Better Life en las tiendas de descargas más conocidas. Todos los beneficios recaudados por las ventas online (descontando las tasas de reproducción y los derechos de autor) se destinarán a este proyecto solidario. 

 Además de la versión oficial de A Better Life, Bayer ofrecerá las versiones Downtown, Garage, Electro y Clásica. Estas versiones, que también estarán disponibles en plataformas como iTunes, Musicload y Amazon, reflejan la diversidad de los empleados que forman Bayer. La canción oficial A Better Life ya está disponible en las plataformas de descarga. (Más)




 Ver anterior:

BAYER cumple 150 años y..."va en globo".

No hay comentarios: