jueves, 25 de marzo de 2010

Nace AGORA Sanitaria









Click sobre imagen para ampliar

Los colegios de farmacéuticos de Barcelona y Madrid lanzan un nuevo portal del aprendizaje y conocimiento del sector sanitario

Madrid, 25 de febrero. Los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid han sumado esfuerzos para crear Ágora, un novedoso portal de formación sanitaria virtual del sector salud en su estructura y diseño.

Gracias al convenio de colaboración firmado por ambos colegios, Ágora Sanitaria responderá a las necesidades formativas actuales con cursos online inéditos hasta ahora por su tratamiento y forma de impartirlos en la oferta formativa del sector sanitario. Esta nueva plataforma del conocimiento, que contará con la colaboración de universidades, escuelas de negocio, colegios profesionales, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, laboratorios farmacéuticos y distribuidores, aspira a convertirse en el espacio de referencia de la formación innovadora, de calidad y adaptada a los profesionales de la salud.

Todos los profesionales sanitarios interesados en la formación disponen ya de acceso en el portal www.agorasanitaria.com a los principales contenidos de actualidad del sector y a una formación acreditada online que les permitirá intercambiar experiencias con los mejores docentes de las universidades, instituciones y empresas del sector.


No hay comentarios: