sábado, 31 de enero de 2009

MedBook: el Facebook de los médicos...

Se posiciona como:

Red social para profesionales de la Salud. Medicina, Enfermería. Punto de encuentro de profesionales y estudiantes de Ciencias de la Salud.

Tiene presencia internacional (aproximadamente 1000 miembros al dia de hoy en paises de habla hispana)

En esta Red Social tienen cabida todos los profesionales (presentes o futuros) de las diferentes disciplinas relacionadas con la Salud. Queremos que este sea un punto de encuentro donde los profesionales de este sector puedan comunicarse con libertad, intercambiando opiniones, fotografías, experiencias, sugerencias y conocimientos. A través de este medio, pretendemos crear un punto de reunión en el que contactar con otros profesionales e intercambiar experiencias, comentarios, difundir eventos, vídeos, buscar empleo, etc.

Es una red social creada por:

7 comentarios:

Natho47 dijo...

Un sitio que promete

Tona dijo...

Lo seguiremos,

pharmacoserias dijo...

Gracias Tona, gracias José Luis. Me alegra que alguien comparte conmigo el "sano" interés" por las redes sociales. Independientemente de su uso mas frivolo-social creo llegarán a cumplir un papel muy importante en grupos especícicos con afinidad de intereses.
En el Marketing tambien tendrán su lugar determinante.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog que me ha permitido descubrir el tuyo! Me parece muy interesante, y voy a recomendar que se enlace con Dempeus, el blog de nuestra recién nacida asociación para la defensa del sistema público de salud... Su dirección es http://dempeus.nireblog.com.
Seguiremos en contacto!

Anónimo dijo...

Fiel seguidora de tu trabajo, he tenido el honor de ser tu visita 9000. Felicidades. Emilia

pharmacoserias dijo...

Gracias Angels por entrar. Siempre serás bien recibida.
Lo mismo te digo por lo del enlace de DEMPEUS. Hoy mismo ya les escribi un comentario y reiteré mi deseo de colaboración.
Cordiales saludos.

pharmacoserias dijo...

Gracias Camargo, mi fiel controler. Como verás, desde el 1 de noviembre que instalo el contador nuevo han pasado 90 dias, 9000 entradas, Un promedio de 100 diarias. Los últimos días se ha superado ampliamente esa cifra. Ya son 1200 lugares de todo el mundo mundial desde donde nos llegan...De verdad estoy contento. Desde "la soledad del bloguero de fondo" son cosas que animan a seguir y a darte cuenta de que el esfuerzo no es esteril. Cariños y gracias de nuevo.
Hace sol en Camargo?