sábado, 28 de junio de 2008

Web_o_teca: "FREAK MARKETER"













Javier Granados


Nací en Barcelona un 5 de Septiembre de 1981, y este hecho me ha marcado enormemente en mi vida: primero, por el amor que le tengo a mi ciudad, en la cuál he nacido, he crecido, he madurado, y si el precio de los pisos me lo permite, seguiré viviendo muchos más años. Por otro lado, como buen Virgo que soy, me considero perfeccionista, meticuloso, responsable e incluso diría, obsesivo.

Pero de ese día ya han pasado más de 25 años, y he intentado no perder el tiempo: estudié administración y dirección de empresas en ESADE, obtuve el MBA, me intensifiqué en marketing, hice un programa internacional en la universidad de McGill (Montreal, Canadà)… hablo castellano, catalán,inglés, y chapurreo algo de alemán.




http://www.freakmarketer.com


La "diferenciación", a que tanto recurrimos, la encuentras en lo "no convencional..."

Un buen ejemplo...

Éntrale...no te arrepentirás

No hay comentarios: