lunes, 30 de junio de 2008

EXPOFARMACIA

















De nuevo, como en anteriores años, tuvo lugar en
Buenos Aires (Argentina) EXPOFARMACIA 2008.

Una vez más, quedó en evidencia por qué ExpoFarmacia es la feria más importante de Latinoamérica en el canal farmacéutico.


Excelencia. Asegurar que “ExpoFarmacia es sinónimo de satisfacción garantizada” bien podría formar parte del speech publicitario de algún producto de venta televisiva, pero no es éste el caso. En esta ocasión, representa a la perfección el sentimiento que se generó en todo aquel que, entre el 6 y 8 de junio, recorrió los pasillos de la 18ª edición de la exposición farmacéutica más grande de Latinoamérica, realizada en el predio Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires.

Tanto los expositores como los visitantes, actores principales de este evento, reconocieron en ExpoFarmacia una oportunidad única de realizar los mejores negocios del canal. Por un lado, para generar nuevos clientes de todo el país y entender a la perfección las necesidades de propietarios y profesionales farmacéuticos. Del otro, para acceder a ventajosas promociones y conocer las últimas novedades de las empresas más importantes de la industria farmacéutica.
En ExpoFarmacia 2008 no sólo se plasmaron excelentes farmanegocios, sino que también se crearon prometedores farmacontactos y se generaron ambiciosos farmaproyectos.


No hay comentarios: