jueves, 30 de diciembre de 2010

"Robajas de enero..."


Y sí
vagar en la penumbra es conquistar
todos los seres de tus calles
y hacerlos míos.

Artemio Rulán, amigo.


Ahora que 2010 es solo un recuerdo.
Que enero y las "robajas" estan en puerta quiero confesar y confieso:

-mi asumir que la propiedad, en este nuestro menester, es un delito.

-Que he entrado a saco en toda la "Blogosfera sanitaria" (e insana) ,

-que he tomado cosas "prestadas" que nunca he devuelto, que siguen/seguirán acá en PHARMACOSERÍAS para siempre.

-que no tengo propósito de enmienda y seguiré haciendo "hasta que la muerte (o la ley) me separe"

-que agradezco a todos los afectados no haberme denunciado a la SGAE y poder, otro año más, seguir en lucha con hacha

Y... que mejor prueba de ello cerrar año con este verso (no_oda) que "robajé" de la Moleskine de Contemporáneos. Seguro Arsenio no se molesta conmigo...


Es maravilloso...tentador.
"Absoluta guapura" (Berta Piñán)

No me pude resisitir...

Dedicado a Rafa Cofiño...

1 comentario:

Rafa Cofiño dijo...

A Artemio y a Sara Herrera que es a fin de cuentas quien inspiró el poema de Artemio y de quien este robó -tan bién como tu hurtas- su verso, estarán encantados con tu homenaje.
Gracias de parte de ellos dos.
Y de la mia misma Maestro.
Un placer y un enorme gusto tenernos por acá.