viernes, 23 de diciembre de 2011

Ratón de biblioteca: Fuera de foco / Eva Ekvall









La gran pulperia del libro/Caracas (Venezuela)

Fuera de foco es el testimonio de Eva Ekvall, Miss Venezuela, madre y periodista, sobre su lucha ante los vaivenes del cáncer de mama. Es, también, el producto de su amistad con Roberto Mata, gran fotógrafo venezolano y autor de las imágenes de este libro. Con correos electrónicos, extractos de una diario, testimonios y fotografías, que datan desde el momento del diagnóstico hasta el final del tratamiento, Eva Ekvall, reconstruye su valiosísima historia para dejar a una lado los mitos que se ocultan detrás de este enfermedad.


“Yo siento que soy la misma persona, de ninguna manera me defino como algo diferente, ni nada por el estilo. Pasé por algo difícil que pude superar”, expresó Eva Mónica Anna Ekvall, ex Miss Venezuela 2000, quien el 12 de febrero del año pasado, a sus 26 años, supo que tenía cáncer de mama.

Eva Ekvall deja una huella imborrable de lucha




Martes, 20 de Diciembre de 2011

Lamentablemente el cáncer le ganó la batalla, sin embargo las acciones que en vida emprendió para dar a conocer la enfermedad y llevar un mensaje de esperanza a todas aquellas mujeres diagnosticadas con esta enfermedad, la convierte en un bastión de lucha y firmeza.

No hay comentarios: