lunes, 30 de julio de 2012

Humor...es lunes: Orinar sentado bueno para la próstata








En Suecia quieren ahora que los hombres orinen sentados y no de pie.

El Partido de la Izquierda asegura que esta práctica prolonga la vida sexual y mejora la salud de la próstata.

En Suecia, considerado por casi todos los progresistas y por muchos cristianos sociales un modelo de solidaridad y bienestar, las cosas están yendo todavía más allá.

En la provincia de Sörmland, limítrofe con la de Estocolmo, un miembro del consejo local presentó en junio una propuesta para que se obligue a los hombres a orinar sentados.

El nombre del individuo, Viggo Hansen, no les dirá nada, pero sí el de su partido: Partido de la Izquierda. El Consejo General tiene un año para pronunciarse sobre la propuesta.

Según Hansen, orinar sentados, como las mujeres, reduce los problemas de próstata (claro, las mujeres carecen de esta) y alarga la vida sexual.

Algunos de los contrarios a semejante norma han aducido que sería muy difícil vigilar su cumplimiento. ¿Se pondría un funcionario o controlador o policía en cada urinario público?, ¿o bastaría con cámaras?

Parece ser que en las guarderías suecas, los maestros y las maestras ya obligan a los niños a orinar sentados. ¿Reeducación feminista o ganas de no limpiar la suciedad?

Ver

También podría ser asi, por ejemplo:


En el blog de Ricardo Szemat Nikolajenko, urologo ,especialista en Medicina sexual y Prostata

leemos:

Orinar parado ó sentado,¿Que es lo correcto?.

No hay comentarios: