viernes, 29 de junio de 2012

Cinema Paradiso: Clara no es nombre de mujer / José Carbajo

Clara no es nombre de mujer es una comedia divertida en la que Jorge Sanz da vida a un boticario madrileño harto de la rutina que afronta la crisis de los cuarenta tras un desengaño matrimonial.

Con el objetivo de revivir su anhelada juventud, el actor se embarca en un trepidante viaje sobre su Harley-Davidson que le llevará hasta Cuba, dónde su vida dará un vuelco. La película arranca con el testimonio de Clara, una H-D Road King Police del 2004 con 1.430 c.c. que presenta y guía a los espectadores a través de una apasionante experiencia en la isla de Cuba.

Pepe Carbajo (farmacéutico) , apasionado del motor y de las legendarias motos americanas, sorprende con 99 minutos rodados entre España y Cuba en los que no faltan aventuras, historias de amor, motos y un sinfín de imprevistos y peripecias propias de un viaje a lomos de una Harley.

El filme se rodó el año pasado y en él también participan actores consolidados como el cubano Jorge Perugorría, Míriam Díaz Aroca o Carla Hidalgo; y nuevos talentos como la televisiva Esmeralda Moya o el cantante Juan Dorá. Clara no es nombre de mujer se presentó en diciembre de 2010 en Cuba en el marco del Festival Internacional de Cine Latinoamericano y está previsto que se estrene después del verano en España.


No hay comentarios: