domingo, 7 de enero de 2018

Palabras: Amodio..."pandemia nacional", tiene cura.


"Amodio",spot dirigido por la nominada a los Goya Isabel Coixet y protagonizado por Carmen Maura.

Titulado con una unión de las palabras amor y odio, muestra las contradicciones de los españoles y cómo la misma cosa que más les gusta es la que les produce rechazo y tiene como objetivo mostrar los valores que más definen a la sociedad española, con el fin de generar una conversación o debate en torno a ello. ..

La campaña viene con acompañada de una página web que analizará en tiempo real las opiniones de los ciudadanos sobre 24 temas de actualidad. 
La web cuenta con una herramienta de escucha de Twitter a tiempo real, que monitorizará la conversación, tanto positiva como negativa de los usuarios, en torno a distintos temas que se lanzarán diariamente.


A través de la página, el público podrá votar y dejar comentarios utilizando el hashtag #amor u #odio. La web mostrará el cómputo global del "amodio" de los españoles para ver cómo evoluciona en el tiempo. (Más)



Publicar un comentario