sábado, 18 de noviembre de 2017

Grifols - Barça "fuera de juego" / Novartis - FC Basel sigue...

.
Ver


Jueves, 26 de octubre de 2017

Desde que comenzara el sprint final del desafío catalán en torno al 1-O, algunos rumores han apuntado a que la compañía farmacéutica Grifols podría estar interesada en patrocinar el Camp Nou, estadio del FC Barcelona. 

Pese a ser prácticamente la única grande del Ibex que no ha abandonado Cataluña por el momento -al contrario que las otras más de 1.300 empresas que han decidido poner tierra de por medio-, esos rumores se han desvanecido. 

Según un escueto comunicado difundido por medios autonómicos, la multinacional señala que "en relación a la noticia difundida sobre las negociaciones entre Grifols y el FC Barcelona para asociar su nombre al Camp Nou, la compañía no contempla ningún patrocinio de este tipo". 

Queda en el aire una vez más el posicionamiento de los laboratorios ante el independentismo, aunque lo que queda zanjado es que el mítico feudo blaugrana no llevará su nombre -y el equipo no se embolsará los 400 millones de euros en 30 años que se habían estimado-. 

Tampoco será a través de este patrocinio la forma en que la compañía de hemoderivados, cuya sede financiera se encuentra en Irlanda y que realiza más del 75 por ciento de sus inversiones fuera de España, aumente su presencia en su 'amada' - bien conocido es el apoyo al independentismo del 'patriarca' Víctor Grifols - Cataluña...(Ver)

Ver:

Los Grifols, 'los vampiros de Sarrià': los separatistas que viven de la sangre española

Díselo a Cicerón: Victor Grifols...por que (no) se "arruga"...?




December 12 2016
Swiss soccer champions confirm local pharmaceutical company as main sponsor.

Swiss soccer champions FC Basel have confirmed that local pharmaceutical company Novartis will remain their main sponsor through to 30th June 2021. 

The renewal ensures that Novartis’ branding - which has appeared on FC Basel’s matchday shirts since 2004 - will remain front and centre for a further four seasons. 

Bernhard Huesler, FC Basel’s president, expressed his pleasure at the continuation of the longstanding partnership. 

FC Basel have won seven consecutive Swiss soccer championships, and currently sit 12 points clear at the top of the Swiss Super League. (Ver)

No hay comentarios: