martes, 31 de octubre de 2017

STADA está ya también en Madrid...


STADA, laboratorio líder en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, ha anunciado hoy el traslado de la sede fiscal de su filial española a Madrid. Los administradores de la compañía han acordado el traslado con el objetivo de mantener la operativa normal de la compañía y proteger los intereses de sus clientes, empleados y accionistas ante la situación política y social que se está viviendo las últimas semanas.

Esta medida no afectará de ningún modo a la prestación del servicio ni el abastecimiento de medicamentos a las oficinas de farmacias, mayoristas y centros hospitalarios.

STADA es una compañía farmacéutica internacional alemana presente en 30 países con 50 compañías filiales y más de 11.000 empleados. Fundada en 1895 y establecida en España desde 1997, actualmente es uno de los principales líderes europeos en el campo de los genéricos y consumer health. (Nota de prensa de la compañía)

Stada, fundada en 1895 y establecida en España desde 1997, está presente en treinta países con 50 compañías filiales y cuenta con más de 11.000 empleados en el mundo, y actualmente es uno de los líderes europeos en el campo de los medicamentos genéricos.

La crisis política en Cataluña ha comportado que más de 1.800 empresas catalanas hayan traslado sus sedes sociales fuera de esta comunidad en busca de una mayor seguridad jurídica.

Antes de Laboratorio Stada lo habían hecho otras empresas del sector farmacéutico, como Ordesa o Indukern.(Más)

Ver también:

KERN: La independencia tiene "efectos secundarios"

No hay comentarios: