domingo, 18 de junio de 2017

Mañana me encontrareis en...Seminario de Actualización en Investigación Clínica


Seminario de actualización en investigación de la Medicina Personalizada de Precisión (MPP) para medios de comunicación. 

Perspectivas de futuro en la investigación clínica 

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Fundación Instituto Roche (FIR) colaboran para organizar un Seminario de Actualización en Investigación de la Medicina Personalizada de Precisión (MPP) para medios de comunicación. 

Una de las principales labores de los periodistas y comunicadores científicos es trasladar a la sociedad los resultados de la investigación clínica de manera rigurosa y entendible; por este motivo uno de los objetivos de este seminario es abordar los conceptos y la terminología claves acerca de los ensayos clínicos. 
Las noticias médicas representan casi la mitad de toda la información científica que aparece en la prensa generalista y especializada, teniendo un gran impacto en la sociedad. Durante el seminario se abordarán conceptos sobre la investigación, los estudios clínicos y la interpretación de los artículos científicos. 

El seminario se celebrará el próximo 19 de junio en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid y las inscripciones se realizarán a través de la Secretaría Técnica de ANIS.

Agenda:


Publicar un comentario