domingo, 28 de agosto de 2016

No tan raras las "enfermedades raras"...(II)



Allan Pineda (The Black Eyed Peas) sufre Nistagmo
Pocos saben que el vocalista de la banda estadounidense, más conocido como Apl.de.ap, ha tenido un fuerte problema en sus ojos durante toda su vida. Allan padece nistagmo, enfermedad que consiste en producir movimientos involuntarios de los ojos.


Seal sufre Lupus Eritematoso Sistémico
Las cicatrices que se evidencian en la cara del cantante británico son producto de esta enfermedad, en la cual el sistema inmunitario ataca al tejido conjuntivo. Seal ha luchado desde pequeño contra este Lupus y ha logrado grandes avances, ya que el tratamiento al que se sometió mantiene muy relegada esta molestia.


Charly García sufre Vitíligo
Una crisis nerviosa en su niñez fue la causa que desató este problema de pigmentación en la piel del cantante argentino. Esta enfermedad, que consiste en degenerar la piel al deja de producir melanina (sustancia que da color a la piel), se evidencia en el bigote del cantante, ya que claramente es bicolor.


Gwyneth Paltrow sufre Osteopenia
La actriz, ganadora de un premio Oscar por su actuación en Shakespeare in Love, sufre una enfermedad en los huesos volviéndolos cada vez más porosos y frágiles. Gwyneth padece esta enfermedad, casi tan grave como la Osteoporosis, debido a su bajo nivel de vitamina D en su organismo.


Julia Roberts sufre trombocitopénia
La estrella de la pantalla grande sufre la llamada ‘enfermedad púrpura’, que le causa complicaciones en la coagulación de la sangre. Esto le genera, en todo el cuerpo, manchas de color purpura que Julia ataca con medicamentos y esconde con un buen maquillaje.

Ver

Ver anterior: 
No tan raras las "enfermedades raras"...(I)

No hay comentarios: