domingo, 21 de agosto de 2016

No tan raras las "enfermedades raras"...(I)


Jack Osbourne sufre Esclerosis Múltiple
El hijo del roquero Ozzy Osbourne, conocido por su participación en el reality ‘The Osbournes’, anunció esta semana que padece de esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que ataca al sistema nervioso central debilitándolo gravemente. 
Jack apenas tiene 26 años y acaba de tener una hija con su prometida, Lisa Stelly.


Daniel Radcliffe sufre Dispraxia
El protagonista de Harry Potter padece está enfermedad, la cual le genera un desorden mental impidiéndole coordinar algunos movimientos. Sus acciones se vuelven lentas, torpes y se le dificulta hacer cosas tan sencillas como amarrarse los zapatos.


Michael J. Fox sufre Parkinson.
La recordada estrella de la trilogía ‘Volver al Futuro’ fue diagnosticado de está temible enfermedad a la edad de 30 años, por lo que el actor se dedicó a difundir en los medios los problemas que trae este padecimiento, además de promover la búsqueda de una cura.
 

Cameron Díaz sufre Rosácea
La actriz de Hollywood disimula está enfermedad con un buen maquillaje, ya que la rosácea le provoca enrojecimiento de la cara, granos e irritación, por lo que constantemente debe cuidar de su piel. 
El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton padece esta enfermedad.


Halle Berry sufre Diabetes Mellitus tipo1
La actriz padece este tipo de diabetes desde su adolescencia. Esta enfermedad la llevó a colapsar y caer en un coma diabético durante el rodaje de una película, por lo que está obligada a llevar una dieta sana y realizar constante ejercicio. 

Más

No hay comentarios: