jueves, 21 de abril de 2016

España: Best Workplaces 2016 Pharma



Ver

Anualmente se considera a la lista Great Place to Work como uno de los indicadores más esperados sobre las mejores empresas en las que trabajar en España. Como en anteriores ocasiones el sector de la industria farmacéutica y la biotecnología es uno de los que mayor número de representantes coloca en esta clasificación. En concreto, en este 2016 once compañías del sector se ubican entre todas las categorías, que van desde la más alta, la de más de 1.000 empleados, a las pymes de menos de 50 trabajadores. 

Lilly en cuarta posición y Novartis en quinta son las dos corporaciones que significan a la industria farmacéutica en la categoría de más de 1.000 trabajadores.


En la de más de 500 empleados AbbVie ha quedado segunda y Quintiles en la séptima. En la clasificación de más de 250 trabajadores se ubican Medtronic en la sexta plaza y Astellas Pharma en la décima. Proclinic es la cuarta empresa mejor situada en la lista de más de 100 empleados, mientras que el séptima se coloca Novo Nordisk y Grünenthal en la octava. Por otro lado, la ya disuelta joint venture Sanofi Pasteur MSD está ubicada como tercera mejor compañía. Cierra esta lista en la categoría de pymes Laboratoires Quinton. (Ver)

Ver también:

Caro Ranking: Ni están todos los que son, ni son (?) todos los que están

No hay comentarios: