lunes, 7 de enero de 2013

Humor...es lunes: Pepsi Special la "mata grasas"...

Ahora que la industria entra en terrenos de "alicaments" qué mejor opción para "despojarse" de los "lastres incorporados"...?

Como una forma de ampliar su mercado a las personas que quieren cuidar su figura, Pepsi-Cola Japón optó por formular un producto que reduce la absorción de grasas. Esta bebida cola 'Pepsi Special', contiene dextrina, un carbohidrato que reduciría la absorción de grasas.
Las dextrinas son un grupo de azúcares provenientes del almidón y se utiliza en la industria farmacéutica por su poder espesante. La industria alimenticia también usa la dextrina en productos dietéticos.
Esta sustancia se puede aplicar en productos revestidos o semielaborados, en mezclas como substituto para la grasa, como añadido en productos horneados, alimentos congelados, o en sopas y rellenos.
En el sitio oficial de la bebida nipona explicaron cómo este componente ayuda a reducir los niveles de grasas en la sangre. El refresco, llamado Pepsi Special, no es la primera bebida de cola con fibra que se comercializa en Japón. La empresa Kirin ofrece también una gaseosa sin azúcar y con dextrina. (Más)



O para aquellos que necesiten "milagros", si las cosas van  de "resfrio"... 


Ver También:


No hay comentarios: