miércoles, 28 de noviembre de 2012

ZENTIVA es...Sanofi en genérico.



Zentiva es una de las empresas de referencia en Europa en el ámbito de los fármacos generificados, operando en más de 35 países y ocupando posiciones de liderazgo en la mayoría de ellos. La compañía, con más de 50 años de historia en Praga (República Checa), tiene origen totalmente europeo, da empleo a más de 6.000 personas y produce cerca de 450 millones de unidades al año, situándose en la actualidad en el top 3 en el mercado de genéricos en Europa. 
Zentiva dispone de un portafolio de cerca de 350 moléculas, abarcando áreas terapéuticas clave como las enfermedades cardiovasculares, salud de la mujer, enfermedades respiratorias, dolor, problemas gastrointestinales o la urología. La empresa desarrolla una media de 10 nuevas moléculas y unos 20 nuevos productos al año. La mayoría de centros de producción de Zentiva están ubicados en Europa


Con este anuncio, Sanofi, que integrará Zentiva dentro de su propia estructura organizativa, quiere impulsar el negocio de la farmacia de manera estable y sostenible en el tiempo gracias a su solidez, garantía y prestigio en el sector farmacéutico. Sanofi se convierte en un proveedor de referencia para la farmacia, ya que ofrece un perfil de productos adaptado a la necesidad real de la misma: productos de Consumer Healthcare, medicamentos genéricos, medicamentos innovadores y medicamentos de marca que han perdido ya su patente.(Ver)

No hay comentarios: