sábado, 28 de marzo de 2009

Bayer con "La Hora del Planeta"


Bayer se une a La Hora del Planeta, la iniciativa global de WWF para combatir el Cambio Climático


Bogotá.- Las luces de las sedes de Bayer en la Región Andina se apagarán durante una hora el próximo 28 de marzo. De esta manera estamos atendiendo a la convocatoria de WWF que ha vinculado a millones de personas, empresas y organizaciones de todo el mundo para que por 60 minutos desconecten sus aparatos eléctricos y se envíe así un mensaje contundente frente al impacto del uso indiscriminado de energía en el fenómeno del Cambio Climático.

En 2008 más de 50 millones de personas en 400 ciudades de todos los continentes se unieron a esta iniciativa. Así mismo, el Coliseo Romano, la Casa de la Ópera en Sidney, el Parlamento en Budapest, el templo budista de Wat Arun en Bagkok e incluso las luces de la ciudad de Tel Aviv fueron apagadas para llamar la atención frente a la necesidad de tomar acciones concretas para proteger el planeta.

Mas...

1 comentario:

Marisa dijo...

Desconozco en realidad el efecto que puede tener esta campaña. Tal vez los gobiernos, al ver tanta gente preocupada, se decidan a hacer algo para favorecer las fuentes alternativas de energía. ¿Cómo puede ser este apagón peor que no hacer nada? Los comentarios que leo me resultan incomprensibles.
Aquí, en Buenos Aires, vamos a contribuir con nuestro granito de arena.