viernes, 17 de diciembre de 2010

Ratón de Biblioteca: K.O.L. (Líder de Opinión) / Rafael Sepúlveda Blanes












Archivo de Indias/Sevilla

“No hay peor mentira que la presentación tergiversada de la realidad persiguiendo un interés”,

sentencia uno de los protagonistas de este relato.

Representa bien el método empleado por los líderes de opinión a sueldo de la industria farmacéutica para hacer progresar rentas y ventas a costa de nuestros sudores, canalizando hacia sus bolsillos ingentes sumas que sin duda tendrían mejores usos.

El autor presenta al lector una rápida panorámica de como la codicia de unos y otros - junto a la torpe y burda reacción de las administraciones sanitarias - amenaza con descapitalizar y desmoralizar la espina dorsal de un más que necesario Sistema Público de Salud.

"Bienvenido al infierno seas..." (Rafael Sepúlveda Blanes)


A nuestra pregunta habitual de por qué leer el libro, Rafael Sepúlveda Blanes (autor) responde:

"Porque el marketing será ineficaz y estúpido si no conoce la psicología íntima de la persona a la que va dirigida (población diana) y de los vectores conductores (los líderes de opinión). De todo ello se ocupa ampliamente la novela, desde un punto de vista de ficción literaria, claro.

En segundo lugar, porque en el presente y en el futuro el márketing será ético y transparente o será una pura engañifa. Ése es el objeto fundamental de la novela. No va contra la industria ni contra el márketing, sino contra una desviación perversa del mismo."


Se puede comprar (14.90€) o, descargar (previo pago de 3.90€)

Todo lo que querias saber sobre K.O.L. en PHARMACOSERIAS

Publicar un comentario