martes, 13 de diciembre de 2011

Nace y...con honor: elblogdemercksalud /Flores a...

Gracias a Mª Carmen Griñán me entero de la "botadura" de un nuevo blog elblogdemercksalud
Su rumbo declarado:

"Abrimos las puertas de nuestra casa al mundo, para dialogar, compartir y contar en qué estamos embarcados, cómo gestionamos la vida en Merck, qué opinamos de nuestro entorno y qué esperamos del futuro. En definitiva cómo es el Estilo Merck y las personas que hacemos realidad esta compañía.

Para ello, hemos abierto diversos canales al exterior para intercambiar información, conocimiento y experiencias. La web paraguas www.mercksalud.es aglutina todas las iniciativas 2.0 que nuestra compañía ha puesto en marcha en España, segmentadas en nuestros principales públicos de interés, para ofrecer una imagen global de Merck en el entrono online. Nuestra cuenta de Twitter (@Mercksalud) y este blog tomarán el pulso de las expectativas y sugerencias de nuestros usuarios.

Queremos mostrar lo que somos, pero también conocer opiniones, compartir mejores prácticas, intercambiar conocimiento, debatir… en definitiva crear espacios para dialogar con personas, en nuestra opinión, el fin último de los medios sociales."

Y digo nace con "honor" porque en su blogroll incorporan (PHARMACOSERÍAS entre ellos) varios de los blogs más críticos con las "malas prácticas" de la industria.
Bienvenidos, flores y...feliz viaje.

No hay comentarios: