lunes, 24 de septiembre de 2012

Humor...es lunes: Medica_mentalización del "amor propio"...no es paja.











Hay inventos ante los que abrimos la boca con fascinación por muchas cosas que hayamos visto. El novedoso producto HandzOff es todo un 'hito' en la medicina: unos chicles anti-pajas que te quitan las ganas de masturbarte durante seis horas.


La marca HandzOff ofrece tres variedades de productos 'antipajosos': uno para el auto que se cuelga en el espejito retrovisor, chicles y una crema.

Así que ya sabe, si le entra el calentón en un momento inapropiado, chicle al canto (o a la boca)...


Ver

If anti-masturbatory gum hasn’t done the trick for you, try a more direct approach with this Handz Off Cream. This special blend of coconut, buttermilk and vanilla bean will leave your junk silky smooth and it will fight your urges for up to 6 hours. Apply liberally and vigorously to affected areas.

Warning: Do not use handz off anti-masturbatory cream more than ten times per day.Side effects may include hairy palms and blindness. Should abnormal swelling occur, consult a hooker. (Ver)

Nada...medica_mentalízate o...

recurre a los consejos de...

Centro Gnóstico Anael...



Y también...

Los Testigos de Jehová han decidido alertar los jóvenes sobre los peligros que conlleva la masturbación, y, cómo no, también pretenden que las personas sordas se enteren.

Por este motivo, han decidido grabar un vídeo en el que, no sólo explican dichos peligros, sino hacerlo en el lenguaje de signos.

Así, en The Huffington Post, tres evangelistas hablan en el lenguaje de los signos. Pero, como todo lo que se cuelga en la red, las imágenes ya han sido retocadas, sacadas de contexto y remezcladas con una música de fondo de R&B.

Con estos pocos ingredientes, la grabación se ha convertido ya en una de las más vistas en YouTube. (Y eliminada a solicitud...)

No hay que olvidar que, para los Testigos de Jehová, la masturbación está prohibida estrictamente, pues que es un deseo pecaminoso y puede causar, "entre otras cosas, problemas en las relaciones conyugales".



No hay comentarios: