miércoles, 23 de mayo de 2012

Marketing "escatológico". / Yes WCCAN!

Fué slogan en campaña de Barack Obama (difundido por youtube) en las elecciones que lo llevaron al poder (USA 2008).
Ahora (recurso fácil) se convierte en motivo principal de la escatología hecha marketing para Bayer.


Un producto: YOBALEX de BAYER

Un libro de cuentos: "Para ser leidos exclusivamente en el..." ofertado en farmacias.

y...

Un WC: "Porque volver a llevarte bien con él, es posible..." En tú casa, suponemos.






"It was whispered by slaves and abolitionists as they blazed a trail toward freedom.

It was sung by immigrants as they struck out from distant shores

and pioneers who pushed westward against an unforgiving wilderness.

It was the call of workers who organized;

women who reached for the ballots;

a President who chose the moon as our new frontier;

and a King who took us to the mountain-top and pointed the way to the Promised Land.

(yes we can, yes we can, yes we can, yes we can...)"


Y ahora, gracias a BAYER, por los que van al WC...

Ufff, duro eh?


No dejes de ver también:

Marketing es...escatología?

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