martes, 6 de marzo de 2012

Citario/El dijo que...: García Marquez cumple 85 años.



"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad."
"El día que me sienta mal no me pongo en manos de nadie. Me boto yo mismo en el cajón de la basura”
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."
"El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad."
"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor."

Gabriel García Marquez (Aracataca 6 marzo 1928)
La celebración del cumpleaños de García Márquez no terminará mañana, porque este año está lleno de conmemoraciones pues también se cumplen 30 años de que la Academia sueca le entregara el Premio Nobel y 45 años de la publicación de "Cien años de soledad".

Ver también:

Gabriel García Márquez cumple 85 años, vividos para contarlos de forma magistral

No hay comentarios: