lunes, 28 de febrero de 2011

"Sin aliento..." o de la Hipertensión pulmonar y los "besos azules"

Para los que amamos el cine "Sin aliento/A bout de souffle" siempre será una "peli" de J.L. Godard que vimos y revisamos aunque solo fuera por la emoción de ver a Jean Seberg correr y pregonar a todo pulmón el New York Herald Tribune a lo largo de Champs-Élysées, en Paris.

Ahora, por mor de Bayer se empeñan en borrarnos lo que alguién (Yeats) denominó como "los años basura que llamamos memoria..." y nos quieren vender que "sin aliento" es lo que siente el que padece hipertensión pulmonar...


"La campaña 'Sin aliento', puesta en marcha por la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar(ANHP) con la colaboración de la compañía farmacéutica Bayer, es una propuesta de la Asociación Europea de Hipertensión Pulmonar que se desarrolla en diversos países y su finalidad principal es concienciar a la población sobre esta enfermedad crónica y progresiva."

La campaña se estrena hoy 28 de febrero coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras (Ver)



Las "mañas" confiscatorias de las Asociaciones de Hipertensión Pulmonar vienen de atrás. No hace tanto, en UK "usurparon " a Pfizer sus "diez años de besos azules"



Apoyamos la campaña pero no dejaremos nos "usurpen" nuestros recuerdos...

No hay comentarios: